DOBOT es un proveedor líder mundial de soluciones robóticas inteligentes totalmente perceptivas, que se centra en el desarrollo de brazos robóticos inteligentes que integran la percepción y la interacción. Al poseer tecnologías centrales independientes, componentes clave y productos robóticos líderes, DOBOT ofrece soluciones que cubren la educación, la industria y los negocios, con el objetivo de preparar talentos de IA en la nueva era y satisfacer los requisitos de automatización en diferentes industrias.
DOBOT Magician Lite, un brazo robótico inteligente, ligero y multifuncional, es uno de los productos principales del ecosistema educativo de inteligencia artificial personalizado K12 de DOBOT. Magician Lite disfruta de numerosos métodos de interacción de software y hardware e interfaces de expansión para maximizar la libertad de creación de los estudiantes. A través de la construcción y el juego, los estudiantes pueden aprender cómo funcionan la inteligencia artificial y la mecánica. También se les introducirá en un mundo de conocimientos rudimentarios de robótica y cómo se pueden utilizar en el mundo real. Además, DOBOT organiza competencias de robótica para despertar el interés de los estudiantes en la robótica y lograr que más de ellos se involucren. Los estudiantes trabajan juntos como un equipo para abordar tareas desafiantes mediante el diseño, la creación y la programación de sus propios robots.
DOBOT Magician es un brazo robótico de escritorio multifuncional para la formación práctica. Instalado con diferentes herramientas finales, DOBOT Magician puede realizar funciones interesantes como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo. Es compatible con el desarrollo secundario mediante 13 interfaces extensibles y más de 20 lenguajes de programación, lo que realmente hace que su creatividad e imaginación aumenten sin ninguna limitación. En reconocimiento a su excelente desempeño en diseño de hardware y aplicación de software, DOBOT Magician ha recibido el premio a la innovación CES 2018 y el iF DESIGN AWARD 2018.
DOBOT MG400 es un robot de escritorio liviano con una base más pequeña que una hoja de papel A4. Diseñado para ser flexible de implementar, fácil de usar y seguro para colaborar, MG400 hace que la automatización sea asequible y accesible para escenarios de producción diversificados y de lotes pequeños. Con una carga útil de 750 g, un alcance máximo de 440 mm, guía manual y detección de colisiones, MG400 es realmente un ajuste perfecto para aplicaciones industriales de escritorio livianas que requieren una implementación y un cambio rápidos.
DOBOT M1 Pro es el robot SCARA inteligente de detección de colisiones de segunda generación con un algoritmo dinámico incorporado y software operativo. Es ideal para necesidades industriales que requieren operaciones de alta velocidad. Un diseño simple, detección de colisiones y aprendizaje guiado a mano hacen que M1 Pro sea inteligente y fácil de manejar.