¿No hay dispositivos? ¡No hay problema! El robot 123 se puede programar sin una computadora. Usando el codificador VEX y las tarjetas físicas, puede aprender programación real sin necesidad de las pantallas.
VEX 123 es un robot programable e interactivo, que saca de la pantalla las Ciencias de la Computación y el Pensamiento Computacional y les da vida a los estudiantes de 1er grado a 3er grado. El Robot 123 se puede programar sin una computadora, por lo que los estudiantes jóvenes pueden aprender a programar sin la necesidad de una pantalla. Las tarjetas VEX Coder y Coder brindan a los estudiantes una forma tangible de construir proyectos, compartir ideas y aprender conceptos de codificación de maneras divertidas y atractivas.
El robot 123 puede aprender secuencias con un simple toque. Controla movimientos y sonidos para aprender lógica básica y resolución de problemas.
El robot 123 se puede programar sin una computadora. Usando el codificador VEX y las tarjetas físicas, puede aprender programación real lejos de las pantallas.
Kits VEX 123