Diseñado especialmente para administrar la operación total de negocios: abarrotes, dulcerías, papelerías, ferreterías, farmacias y más.
En este módulo se realiza la venta de los artículos dados de alta en el catálogo generando un ticket impreso. Al registrar las ventas él módulo tiene opción para manejar código de barras, el cajón de dinero se conecta directamente a la miniprinter. Permite obtener varios cortes de caja durante el día.
De un ticket el módulo permite cancelarlo por algún error del cajero con una clave de seguridad, o realizar una devolución de mercancía.
Con un parámetro se configura el control del inventario; descontar/incrementar en automático o al final del día.
El método de costeo de inventario es “UEPS” (últimas entradas y primeras salidas).
El sistema ADMINISTRADOR, controla las entradas y salidas de mercancía del almacén mediante los documentos como: compras, ventas, traspasos, devoluciones, ajustes, inventario total o parcial.
Los principales reportes que proporciona el sistema son los siguientes:
Con la impresión de cada ticket se puede emitir la factura al cliente, y capturar los datos fiscales para las ocasiones siguientes; se pueden facturar varios tickets en una sola factura.
Esta la opción de Facturación Global, por un periodo de fechas considerando todos los tickets que no se hayan facturado. Así mismo se realizan Notas de Crédito en base a los tickets